Little Monsters/Speators

Busca aquí

viernes, 20 de mayo de 2011

GaGa opina sobre la más guapa + Acabé los exámenes! + New song of GaGa

GaGa ha comentado que le gustó más cómo fue vestida Pippa Middlenton que con el de su hermana, la princesa Catalina. "Catalina estaba muy guapa en la boda, pero creo que su hermana Pippa rezumaba estilo" fue lo que dijo. Por lo visto, ahora Pippa se ha convertido en una sensación de la moda tras haber llevado ese vestido a la boda, como dama de honor. También parece ser que ahora muchas mujeres quieren copiarle, y están planteándose pasar por el quirófano a hacerse unos retoques. Una doctora de una famosa clínica de cirujía estética en Londres dijo: "Estamos recibiendo a muchas mujeres que buscan del trasero perfecto", cosa, que yo pienso que es imposible pero... también ha dicho "Hace unos años tdod el mundo quería el look de Jennifer López, pero ahora todos quieren el de Pippa; curvo pero no redondo". Esto demuestra que, por desgracia, ya nadie tiene personalidad, si no que quiere ser igual que otro sin valorar lo que uno tiene, en fin...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He acabado los exámenes! Por fin! Esta semana tenía 6, dos el miércoles, dos el jueves y uno hoy(en realidad hoy había también dos, pero  la profe no vino!) Me salieron todos bastante bien! (no sé si lo sabíais, pero soy una empollona).


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lady GaGa ha sacado una canción nueva que se llama "Hair" me encanta!!!!!!!!!!!!! Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario