Little Monsters/Speators

Busca aquí

sábado, 14 de mayo de 2011

Hola!

Qué tal? Yo muy bien. Bueno, voy al grano. Realmente, me llamo Lucía F. , pero, me podéis llamar Little Monsteator. Y os preguntaréis, por qué Little Mosteator? Pues porque Little Monter es el nombre de los fans de Lady GaGa y Speator (yo he apodado así a los fans de Britney Spers porque no se me ocurría otro nombre jejej) de ser fan de Britney. Soy fan de GaGa desde...aproximadamente el 2008/2009, no lo recuerdo muy bien, y de Britney desde... el 2009 o por ahí. Yo considero que las dos son las amas del pop, aunque muchos digan que es Madonna, pero para mí no. ODIO que digan que GaGa se copia de Madonna porque no es verdad, ella tiene su propio estilo, y, lo mismo digo de Britney. Este es un blog para los fans/fanáticos de GaGa y Britney, y, aquí, intentaré poner todos los días, como mínimo, 1 noticia de cada una, pero aviso, la semana que viene tengo exámenes, y si no posteo, lo siento mucho =(

PD: tengo que hacerme una firma xDD

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario