Little Monsters/Speators

Busca aquí

sábado, 14 de mayo de 2011

GaGa inauguró el festival de Cannes con su "Judas"

Nuestra querida y adorada Mother Mons†er ha recibido numerosas críticas de la Iglesia, personas católicas, y algunos medios de comunicación debido a su nuevo vídeo "Judas" en el que GaGa declara su amor a Judas, el apostol bíblico que traicionó a Jesús (ahh...sí?). En el vídeo ella cambia varias veces de ropa, a mí, personalmente, el vestido que más me gusta es el top rojo con la falda a juego, le queda muy bien, y es precioso! A lo que íbamos, nuestra diva apareció vestida como María Magdalena en la inauguración del festival de Cannes 2011. Lady GaGa habló en el "Talkshow" (eeeeing?) sobre las críticas que ha recibido, y recibe, su "Judas". "Esto no tiene nada que ver con la blasfemia. Judas está como un de las metáforas del perdón." Yo creo que quiere decir que la gente ha malinterpretado el significado de la canción, que no es religioso, si no que quiere decir que todos necesitamos una segunda oportunidad cuando nos equivocamos. A ver...como soy atea amí esto m¡ni me vá ni me viene xDDD. En la fiesta la artista interpretó sus nuevas y fantásticas canciones "Born This Way", "Judas" y "Edge Of Glory". A continuación os dejo los 3 singles, que son estupeeeeendos =).



PD: Judas, Jud-aas, Judas. Jud-aas
Edge of Gloryy, I´m on Glory Edge
I was Born this way, born this way
jajajajaja

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20110513/gente/lady-gaga-cannes-judas-201105141622.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario