Little Monsters/Speators

Busca aquí

miércoles, 1 de junio de 2011

Woooola!!!!!!!

Holaa! Bueno, no he escrito nada pues, porque supongo que como todo el mundo, estoy de exámenes finales. Probablemente, no escriba otra vez hasta... el viernes ^^. Los exámenes de la semana que viene son una chorrada, y espero tener tiempo para poder dedicarme a fondo en este blog, en el cual tengo mucha esperanza =). Sólo era eso...y..desearos suerte en los exámenes que faltaaaaan!!! (ya sólo me quedan tres semanas! contando con este, que ya se acaba!). En verano, que sii que voy a tener tiempo. todos los días postearé, y probablemente, me haga millones de blogs, para no aburrirme, de momento, ya tengo 3 xD

PD: Supongo que habéis visto la maxi-pelea que he tenido...sinceramente, me estoy pensando muy enserio poner a esa persona en la black list, no voy a dar razones, no tengo tiempo ni tampoco ganas.

XAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario